Llamas Laboratorio

5/5

Comparte este contacto

Info de contacto

Descargar en

Quiénes somos?

Somos un laboratorio independiente referente a nivel nacional, que brinda servicios de asesoramiento, muestreo, ensayo y asistencia en el campo del diagnóstico veterinario, análisis de alimentos e industriales.

Trabajamos día a día para lograr la excelencia en todo el servicio, buscando alcanzar la mayor satisfacción de nuestros clientes, garantizándoles la confidencialidad de la información y un asesoramiento personalizadoSabemos que el camino para lograrlo es la innovación, ofreciendo prestaciones que cumplan los más elevados estándares de calidad. 

Cuidamos cada parte del proceso, para ellnuestro equipo de profesionales en constante formación aplica las últimas metodologías analíticas para brindar a nuestros clientes el mejor servicio y ser líderes en las materias que nos competen.

Fuimos el primer laboratorio privado de Sudamérica dedicado exclusivamente al diagnóstico veterinario en lograr la acreditación a la norma IRAM 301 – ISO/IEC 17025:2005 para la Competencia de los Laboratorios de Ensayo y Calibración. Actualmente estamos en el proceso final de Acreditación de la nueva versión de la norma IRAM – ISO/IEC 17025:2017. 

Nos adaptamos a los cambios, crecemos para darle lo mejor sin perder la esencia y los valores de una pequeña empresa.

Filosofía

Misión

Ofrecer servicios de excelencia, brindando resultados confiables a fin de satisfacer las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, manteniendo la confianza que depositan en nosotros.

Visión

Ser considerado un laboratorio referente a nivel internacional, a través de una permanente actualización.

Valores

Honestidad, Compromiso, Trabajo en Equipo, Excelencia, Confidencialidad, Satisfacción del Cliente, Innovación.

 

Horarios de atención

Servicios

Scroll al inicio
Profesionales
Servicios
Instituciones
Industrias
Salud
Educación
Comercios
Belleza
Agro